Es Noticia

Emery 'esconde' el balón parado

El Sevilla se ha ejercitado este jueves en su ciudad deportiva ultimando los detalles para intentar cortar la mala racha a domicilio asaltando el Ciudad de Valencia.

Trabajó a puerta abierta, si bien Unai Emery, a través de su segundo, Juan Carlos Carcedo, solicitó a las cámaras que no grabasen las jugadas de estrategia que iba a ensayar durante el entrenamiento. El técnico vasco escondió el balón parado pensando en sorprender al Levante, un equipo del que, entre otras cosas, teme su poder en este tipo de acciones, pues considera que tiene hombres capaces de hacer daño en el remate.
Por lo demás, el vasco se centró en el trabajo ofensivo, trabajando la salida del balón desde atrás, reclamando a sus jugadores movilidad en todas las líneas.
Monchi, director deportivo sevillista, volvió a presenciar la sesión, que se realizó en el campo principal de la ciudad deportiva.
Este viernes tiene lugar el último entrenamiento antes de viajar a Valencia, que será por la tarde. La sesión será a las 10.30 y se celebrará a puerta cerrada en el estadio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar