"El Sevilla tiene una aspiración, intentar lograr una suma de puntos para estar en Europa, porque no entienden estar fuera de la competición continental dos temporadas seguidas, y eso les hace ser más temibles", comentó el entrenador granota. "No se trata de ganarle a Emery (por ser ex del Valencia), sino de ganarle al Sevilla para mirar otras cosas", añadió.
"Es un partido difícil ante un rival directo que está en una dinánimca positiva. Sabemos que tienen mucho potencial, jugadores que disfrutamos en la Selección Española, pero tenemos que sacar nuestro orgullo", comentó acerca del encuentro.
Acerca de los tocados, afirmó: "Valdo y Míchel van bien, vamos a ver las exigencias de la competición para saber si llegan. Tenemos un partido muy difícil con el Sevilla y no queremos precipitarnos".
Piensa Martínez, por otra parte, que "este año jugar en Europa está más caro en cuanto a suma de puntos". "El margen de error es menor para nosotros y deberíamos encadenar tres victorias para estar en la franja de la parte alta de la clasificación", dijo.