El Sevilla que participaba en cuatro categorías, se ha llevado el título en dos, igualando con el Barcelona, con el que se ha repartido los títulos, aunque los sevillistas han alcanzado tres finales de un campeonato de 150 equipos.
El Sevilla ganó en prebenjamines y querubines. El único equipo que se quedó sin final fue el Alevín, que cayó en octavos ante el Oporto.
El Benjamín, tras seis victorias, 68 goles anotados y uno encajado, dejaron en el camino a equipos como el Ajax, el Betis (5-0), el Sporting de Lisboa (6-1), pero cayó ante el Barça (4-1).
En Prebenjamines, el Sevilla FC repitió el éxito de 2012. Líder de su grupo, fue eliminando al PDM Gibraleón (4-0), al Barcelona (0-0, penaltis), el Valencia (3-2) y al Sporting de Lisboa en la final (3-3 y penaltis).
En categoría Querubín (6 años), también logró el título el equipo nervionense. Ganó los cinco partidos de la fase de grupos con 55 goles a favor y cuatro en contra, y luego fue eliminando a equipos como Aljaraque y Atlético de Madrid.