"Me golpea la pierna, el árbitro dice que toca balón también, pero a mí me ha roto la media. Yo he notado que me golpea. Pero hay que acatar lo que dice el árbitro", ha asegurado Jesús Navas tras el encuentro.
Además, Navas se niega a pensar que meterse en Europa sea imposible: "Yo creo que la clave para meternos en Europa es sacar puntos fuera de casa, fuera nos está costando y para estar arriba hay que ganar fuera".
Álvaro Negredo, por su parte, se ha lamentado de las ocasiones erradas: "Es una pena, sabíamos que iba a ser muy difícil. Tenemos que seguir porque no nos queda otra. Hoy no quería entrar la pelota. Un error en la primera parte nos ha costado el gol y después el Levante ha sabido jugar muy bien a la contra".
Pero al igual que Navas apuesta por seguir luchando: "Hay que levantarse y hay que seguir. Es jodido, porque era un momento bueno para cambiar nuestra suerte fuera y hemos pinchado otra vez. No jugamos bien y sin jugar bien, no se puede ganar. Cuando no se hacen las cosas bien, es imposible, esperemos que podamos cambiar la dinámica".