Es Noticia

Bicentenarios entre la decepción

Este sábado Álvaro Negredo y Unai Emery celebraron un aniversario especial. Tanto el delantero del Sevilla como su entrenador vivieron su partido número 200 en Primera división, el primero como futbolista, el segundo como entrenador. Pero lo hicieron sin pdoer festejar tan señalada cifra con una victoria.

Aciago fue el partido ante el Levante para Negredo, que además falló ocasiones claras que evitaron el empate de su equipo, al menos. Pero más lustre tienen sus números anteriores a este encuentro, los 199 anteriores. En sus 200 partidos en Primera acumula 93 goles, casi un promedio de un gol por cada dos encuentros.
En el Sevilla suma 61 goles en 130 partidos en Primera.
Por su parte, Emery, que no consigue dar con la tecla para que su equipo rinda fuera de casa, tiene bagaje suficiente que respalda su trayectoria y que le augura un futuro mejor que el presente en Nervión. En sus 200 encuentros como técnico de Primera (38 Almería, 152 Valencia y 10 Sevilla) registra unos guarismos claramente positivos: 96 victorias, 45 empates y 59 derrotas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar