El argentino, que además intervino de forma acertada en la jugada del segundo gol, volvió a jugar casi tres meses después de su última aparición, en Mestalla ante el Valencia, y tras momentos bajos de ánimo e incluso una salida casi consumada a la liga argentina. Pero se quedó en Sevilla y este lunes ha ayudado a su equipo a ganar al Athletic.
"Desde que empezó la segunda parte tenía ganas de entrar. La gente me ha recibido con mucho cariño. Tengo que ir ganando en partidos y en entrenamientos. Llevo mucho tiempo con problemas y no quiero emocionarme por 20 minutos jugados. He soñado muchas veces con este momento. No quiero descolchar porque acabo de volver y quiero hacerlo con tranquilidad", ha señalado Perotti, que no puede evitar hablar ya del derbi: "Va a ser un partido lindísmo. El Betis está haciendo una temporada impresionante. Esta victoria nos sube la moral".
Y mientras uno volvía, otro salía. Perotti entró supliendo a su amigo y compatriota Fazio, que se retiró del encuentro con algunas molestias, aunque Emery restó trascendencia a su estado.