El conflicto se resolvió de manera mediana para ambas partes en febrero, y desde entonces la peña Biris Norte ha vuelto al Sánchez Pizjuán. El presidente, José María del Nido, accedió a retirar algunas medidas de seguridad de esa zona del campo y los representantes de la peña accedieron a cortar sus comportamientos violentos.
El caso es que durante toda esta temporada se ha palpado que la peña sevillista sí que tiene su peso en el discurrir del Sevilla, y hay dos hechos pasados que también lo demuestran.
Por una parte, el suceso que desvela José María Aguilar en el libro 'Mi vida ultra'. El ultra sevillista relata cómo José María del Nido y Manuel Vizcaíno lo invitaron a dar una charla al vestuario los días previos al derbi de la pasada temporada en el Villamarín. "La sensación de tener a un grupo de jóvenes de éxito a mi alrededor sentados con cara de asustados es algo difícil de olvidar", asegura Aguilar en su publicación.
Aguilar también desvela que el capitán Andrés Palop estuvo junto a él en esa charla en el vestuario.
Y es precisamente Andrés Palop el que también da su sitio a los radicales sevillistas. Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero concedió una entrevista a la página web oficial de Biris Norte en la que, entre otras cosas, asegura que la peña es importante para los futbolistas y para conseguir los objetivos: "Para mí y el resto de los compañeros de la plantilla, Biris es una parte importante para conseguir los objetivos".