El madrileño ha aclarado que fue "un calentón". "Es un momento que te coge caliente, con las pulsaciones muy altas, con el minuto 85... Expresé un poco de rabia y fue el calentón. Se juntó la tensión del momento. Cada uno tiene su opinión. A algunos les gustaré más, a otros le gustaré menos. Yo intento hacer mi trabajo y si alguien se molestó o se ha sentido ofendido, le pido disculpas de corazón", ha señalado Negredo en Marca.
El goleador admite que el run run de la grada "se escucha en el campo, pero nadie me habrá podido ver en Sevilla hacer un mal gesto nunca". "Insisto que fue el momento y vuelvo a pedir disculpas las veces que hagan falta si alguien se ha molestado. Es agua pasada y lo importante de ese partido es la victoria que logramos", ha añadido.
"Yo llevo el brazalete con muchísimo orgullo, lo mismo que esta camiseta y he demostrado que amo este club. Soy sevillista como el que más y voy a defender esta camiseta como siempre lo he hecho, con todas mis fuerzas", ha concluido.