Es Noticia

Una temporada de luna de miel

Recibió alguna crítica que otra por contraer matrimonio dos días antes de un partido tan importante como el de este viernes en el Benito Villamarín ante el eterno rival, pero sólo necesito siete minutos para disipar cualquier duda sobre cuál iba a ser su rendimiento en el derbi.

El centrocampista del Sevilla, Ivan Rakitic, firmó este viernes una de sus actuaciones más completas con la camiseta del Sevilla convirtiéndose en el mejor futbolista del encuentro. El croata anotó los dos primeros goles del bloque de Emery y participó en la jugada del tercero.
Rakitic volvió a dar un recital de calidad y control en el centro del campo especialmente en una primera mitad para enmarcar. Algo que sorprende ya a pocos sevillistas. El croata se ha convertido en el cerebro del bloque de Emery, en un jugador determinante, capaz ya no sólo de dar el pase decisivo (es con ocho pases de gol el cuarto mejor asistente de la Liga, sólo por detrás de Cesc, Iniesta y Ozil), sino también de ser él mismo el que manda el balón a la red (siete goles con los dos anotados en el derbi de este viertes).
Su gran momento personal también se refleja en su excelente momento en lo profesional. Rakitic ya ha confesado su intención de seguir muchos años en Sevilla, aun así su rendimiento esta temporada volverá a provocar la llamada de más de un club europeo que apueste fuerte por el croata. La decisión será del Sevilla, él, recién casado con una sevillana y con un nuevo negocio en Los Bermejales, no lo puede tener más claro. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar