Hay que recordar que por otros, por ejemplo Manu del Moral, llegaron proposiciones en el mercado invernal. El Swansea ofertó por el jiennense, pero esto coincidió con la llegada de Emery al banquillo nervionense y el vasco, consciente de que apenas hay recambios para Negredo, solicitó no desprenderse de Del Moral.
Es probable que el club galés vuelva a la carga cuando finalice el presente curso, pero también hay otros candidatos. Según apunta Marca, Marcelino García Toral, que ya le tuvo a sus órdenes en el Sevilla, quiere a Manu para su Villarreal.
De hecho, el conjunto castellonense ya quiso llevárselo como cedido en enero pero esta operación no es factible con los amarillos en Segunda. Es decir, que una condición indispensable para que Manu pueda salir al Villarreal es que los de El Madrigal consigan el retorno a la élite. De momento, está en la pelea.
El deseo del atacante sevillista es salir si su situación en la entidad hispalense no cambia. Y lo cierto es que el de Jaén no cuenta demasiado ni convence, por más que el curso pasado contribuyese a la causa con 10 tantos. El entorno de Manu ve con buenos ojos la opción del Villarreal.