"Yo como canterano no pensaba que Unai iba a desplegar en mí la confianza que me está dando. Ha cambiado a Navarro al central, y eso para mí es un orgullo, que un entrenador como Unai haga eso, o como el día de Mallorca, que tenía que poner a Navarro de lateral y me puso en el interior", comentó en la radio oficial.
Es la Feria de Abril, pero el zurdo asegura estar pensando en el Atlético, un partido que considera vital para el objetivo: "La Feria en sí es todo distinto, es otro nivel, y la verdad que yo ya estoy pensando en el Atlético de Madrid ganar estos puntitos que son importantísimos. Ahora mismo estamos todos los equipos que uno gana y se mete en UEFA, está la cosa muy apretada. Este partido es clave y si ganamos nos metemos en UEFA".
Una Feria en la que ya nota la cercanía de la gente: "El año pasado no me paraba tanta gente, pero lo importante es que estoy con los compañeros nuevos, ahora le haré la visita a los antiguos. Para mí es algo raro, cuando era chico no pensaba que la gente se iba a parar a pedirme un autógrafo. Son cosas raras que me están pasando y espero algún día acostumbrarme".