El centrocampista del Sevilla admite, en la radio oficial del club, que está deseando formar parte de esa alineación: "Tengo muchísimas ganas, pero tenemos mucha competencia y eso es bueno", comentó sobre este asunto.
Acerca del partido contra el Atlético, dijo: "En casa estamos muy fuertes, jugamos contra un equipo muy fuerte, pero tenemos mucha confianza para ganar ese partido. El Atlético tiene un magnífico equipo, pero nosotros también, sobre todo en casa estamos muy fuertes. Hay que jugar con cabeza fría y corazón rojiblanco".
Sobre el derbi, Maduro considera que "el equipo estuvo muy bien pero fue una pena el resultado". "En general, hicimos un gran partido, once contra once fuimos muy superiores y tenemos que seguir así. Acabamos con confianza porque sabemos que hicimos un gran partido, con muchas ocasiones y buenas jugadas", añadió.
El de Almere pide paciencia porque de este modo se recogerán los frutos: "Al final de temporada son los premios, ahora no, quedan aún partidos y tengo confianza de que vamos a jugar en Europa el año que viene. Tenemos aún muchos partidos y confianza para llegar a Europa", concluyó.