El próximo jueves, este grupo de accionistas del Sevilla se reunirán para realizar un manifiesto público y dar a conocer su propuesta. Además, el viernes tienen previsto anunciar públicamente el nombre oficial de dicha asociación, se pondrá en marcha un nuevo portal web para conocer sus propuestas y se ofrecerá toda la información disponible para que se unan todos aquellos accionistas que lo vean conveniente.
"Intentaremos ir ganando la confianza del pequeño accionariado del Sevilla de tal forma que consigamos 700 u 800 accionistas para llegar a las 5.500 acciones. Será una tarea titánica", asegura a ElDesmarque Ernesto López de Rueda, el hombre designado por Eduardo Arenas para ejercer de portavoz.
A pesar de haber sido creado "por la preocupación acerca de la situación deportiva, institucional, social y económica del club", según afirma Rueda, esta asociación no puede convertirse en oposición a la actual directiva ya que "el actual Consejo posee más de la mitad de las acciones del club. Por lo tanto no somos una alternativa. Aunque reuniéramos todas las demás acciones, algo prácticamente imposible, no podríamos derrotarlos", finaliza Rueda.