Es Noticia

El Sevilla se queda en solitario como el equipo que menos gana a domicilio

El gran lastre del Sevilla en su lucha por acudir a Europa es su pobre bagaje a domicilio, ya que, si bien en Nervión, especialmente desde la llegada de Emery, se está mostrando fuerte, fuera del Sánchez Pizjuán es uno de los peores conjunto de la Liga.

En concreto, tras la reacción del Deportivo de la Coruña, es el segundo peor visitante del Campeonato, con 8 puntos, por 7 del Celta, que cierra esta tabla. Aunque tras el triunfo celeste este domingo en el Ciutat de Valencia, donde se ha impuesto por la mínima al Levante, el Sevilla se queda en solitario como el equipo que menos victorias ha conseguido como visitante.
El Celta ya lleva dos, mientras que los nervionenses sólo cuentan con la que consiguieron en el campo del máximo rival de los vigueses, Riazor. Cierto es que el Sevilla tiene un partido menos, ya que juega este domingo, pero igualmente se ve en la obligación de ganar en Pucela, no con la idea de no cerrar en solitario esta dichosa estadística sino, evidentemente, pensando en su carrera por Europa.
Emery ha hablado sobre este asunto en la rueda de prensa previa al duelo: "No podemos vivir con esta carga de no ganar fuera", dijo este viernes. Así como Coke declara que "todo pasa por ganar el domingo en Valladolid". Incluso los rivales, como es el caso de Marc Valiente, admite que al Sevilla no le queda otra si quiere conseguir su objetivo: "El Sevilla tiene que empezar a ganar fuera ya para ir a Europa", manifesto el lateral blanquivioleta.
El triunfo a domicilio es una necesidad. Con Emery en el banquillo, el conjunto hispalense solo ha conseguido dos puntos fuera: en el debut del vasco en Getafe (1-1) y en el último partido como visitante, el derbi del Villamarín (3-3).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar