Ha admitido el técnico vasco que en Pucela mostró su equipo "dos caras distintas durante el partido, una en la primera parte en la que sin ser inferiores a ellos y teniendo varias ocasiones bastante buenas" el equipo se marchó perdiendo 1-0, "y otra en la segunda en la que hemos buscado el empate y tras conseguirlo también el gol de la victoria".
"Porque el único objetivo con el que habíamos viajado a Valladolid era el de sacar los tres puntos. Seguimos con la necesidad de ganar fuera, pero a esa necesidad le precede la de sumar para lograr la clasificación para Europa. Existen dudas debido al desequilibrio entre los partidos de casa y los de fuera y si bien todos los días trabajamos para llegar a un equilibrio que permita que el equipo ofrezca la misma solidez en el Pizjuán y lejos de él, vamos a seguir analizándolo, haciendo autocrítica positiva y sobre todo trabajando para cambiar la dinámica", ha explicado.
"Frente al Valladolid el equipo ha generado ocasiones, y en la segunda parte ha dado un paso adelante. Nos falta mejorar en la eficacia por ejemplo, pero en general tenemos razones para seguir siendo optimistas", ha considerado Emery, que como siempre ha dejado un mensaje positivo: "Necesitamos encadenar dos triunfos de forma consecutiva, y el primero debe ser contra el Espanyol el próximo domingo. ¡VAMOS A SEGUIR, VAMOS MI SEVILLA FC!".