El atacante senegalés acumula un solo tanto esta campaña, en la Copa (ha participado en cuatro partidos), y ninguno en la Liga (ha participado en 16). Y ese gol llegó precisamente ante el conjunto periquito. Fue el 28 de noviembre y lo cierto es que aquella noche el africano no estuvo del todo mal. Marcó un buen gol y provocó una expulsión y un penalti que a la postre dejó el partido sentenciado. Con todo, en la segunda mitad tuvo una clara ocasión que no materializó.
No está ni mucho menos asegurado que Babá dispute algún minuto el domingo. De hecho, con Emery solo ha participado en seis encuentros, pero silo hace, si disfruta de algún minuto, quizás pueda conmemorar la pobre efémeride de su primer y único gol de esta temporada ante el rival que lo sufrió. Desde que llegó al Sevilla, el exjugador del Marítimo ha hecho cuatro goles, incluido el mencionado. Los otros tres llegaron la Liga anterior (uno al Atlético y dos al Rayo).
Curiosamente, aquella noche de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa llegó también el único tanto que Diego Perotti ha marcado esta campaña, precisamente a raíz del penalti que provocó Babá.
Encuentra más vídeos como este en El Desmarque