Ha evitado valorar los antecedentes contra el Sevilla esta temporada, al que nunca han ganado en las tres veces que se han enfrentado (una en Liga y dos en Copa). "Eran diferentes momentos y hasta distintos entrenadores, no se puede comparar de ninguna forma", ha aseverado el central del Espanyol.
Pese a todo, Colotto ha destacado el peligro de su próximo rival. "El Sánchez Pizjuán siempre es una plaza complicada. Es un equipo sólido en casa, aunque fuera le cuesta un poco más. Intentaremos que prevalezca nuestra dinámica a la suya. En este partido el contrario intentará atacar y proponer su juego". El ítalo-argentino ha descartado que el equipo vaya a relajarse tras finiquitar la permanencia. "No es que ahora ya no nos juguemos nada, tenemos otra aspiración nueva", ha dicho. En referencia a posibles suspicacias en los resultados, Colotto ha afirmado que el vestuario actuará con total profesionalidad hasta el final de Liga.
"Lo daremos todo en cada entrenamiento y en cada jornada aunque estemos en la zona media. Respetamos a todos los equipos que se están jugando algo. A todos nos ha tocado estar en el otro lado. Jugaremos lo mejor posible y, después, que se dé el resultado que sea", ha insistido el futbolista.
Simao y Mattioni, al margen
Los futbolistas del Espanyol Simao Sabrosa y Felipe Mattioni se han ejercitado hoy al margen del grupo, según ha informado la entidad blanquiazul, y son duda para el próximo partido ante el Sevilla, este domingo a las 19.00 horas en el Sánchez Pizjuán.
Tanto el extremo portugués como el lateral derecho brasileño arrastran problemas en el sóleo de la pierna izquierda ya trabajan en el césped, pero su evolución todavía no presenta todas las garantías.