"La próxima temporada no sé qué pasará, yo estoy centrado en el Sevilla. Ahora mismo tengo que estar centrado. Al final de la temporada se verá qué pasa, yo estoy tranquilo. Quiero crecer como futbolista, pero también estoy muy feliz aquí y no quiero pensar más allá", ha señalado.
"En el Sevilla hemos conseguido muchísimo, ha habido años muy buenos y aunque este año hayamos estado mal, tenemos que volver a aspirar a grandes cosas. Yo personalmente me exijo mucho, intento darlo todo y aspiro a conseguir cosas más importantes, pero pensar más allá es para nada", ha añadido.
Por otra parte, ha mostrado su confianza en que su equipo, finalmente, alcance posiciones europeas. De hecho, cree que todavía pueden mirar "la séptima plaza". "Hay opciones, queremos ir partido a partido. El del domingo es un partido clave para nosotros. Nuestras opciones pasan por ganar al Español. Es una oportunidad para engancharnos ahí arriba. Creo que hay opciones y puntos posibles, a pesar de haber fallado".
La fórmula está clara: "Hay que salir a ganar todo lo que queda, en casa tenemos tres partidos y hay que sacarlos. Luego fuera creo que en estos últimos partidos hemos merecido más".