El argentino ha ido entrando poco a poco en el equipo tras su recuperación. Tuvo unos minutos trascendentales ante el Athletic, por ejemplo, y desde entonces ha ido sumando minutos. Poco a poco, pero participando en los partidos del equipo.
Ahora, las lesiones se acumulan en el Sevilla. José Antonio Reyes estará diez días de baja. En el centro del campo Kondogbia y Medel arrastran molestias y ya el pasado domingo en Valladolid Emery optó por el argentino en la medular. El caso es que parece que en esta recta final del campeonato Perotti, o por la izquierda o por el centro, puede tomar la alternativa en el equipo nervionense y que, poco a poco, supera su periodo crítico de lesiones.
Para este domingo ante el Español está por ver si Emery le da la alternativa definitiva como titular. Reyes será baja, Rakitic anda renqueante y tiene la alternativa del argentino o la de Alberto Moreno por la izquierda, aunque el canterano fue suplente ante el Valladolid.
Perotti toma el relevo en un momento crucial de la temporada, cuando el Sevilla, aunque lejanas, se juega sus posibilidades europeas.