Es Noticia

Emery, optimista en casa... pesimista viajando

Periodista desde 2000. Fundador de ElDesmarque.

"Optimismo, pero moderado". Con esta hoja de ruta ha despachado Unai Emery cualquier atisbo de triunfalismo que pueda surgir a raíz del salto que ha dado el equipo a la octava plaza de la clasificación y de las buenas sensaciones exhibidas ante el Español.

Emery, sabedor de lo irregular que puede llegar a ser su equipo, la baja al suelo teniendo muy presentes las dificultades para puntuar fuera de casa. "Estamos en la búsqueda del equilibrio. Defensa-ataque, casa-fuera y emocional. No podemos estar hablando de que tenemos muchas opciones cuando ganamos y pocas cuando perdemos. Hay optimismo moderado. Hay que mejorar aspectos. Sobre todo cada vez que cogemos un autobús, un tren o un avión para salir de Sevilla", decía. 
La receta para lograrlo la tiene tan clara como decía tener el planteamiento del choque ante el Español. "Queríamos encontrar la continuidad del juego en el Pizjuán después de la derrota ante el Atlético de Madrid. La idea era salir muy intensos para someter al rival y que estuviesen muy incómodos. Hemos cumplido esa línea y debemos mantenerla porque hay partidos y opciones".  
El técnico sevillista ha querido lanzar un mensaje de tranuilidad en torno al estado físico de Kondogbia asegurando que "creemos que no tiene nada preocupante. Se recuperará. Esa es la primera impresión de los médicos". Y acababa alabando la actuación de Perotti. "La mayor alegría de la situación de Perotti es que esté con el equipo y el mayor éxito que no decaiga. Ha hecho unas transiciones muy buenas rompiendo líneas y ha sido importante. Es un jugador que puede aportar grandes cosas", terminaba. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar