El futbolista, de momento, ya dice que "el Sevilla es uno de los clubes grandes de España" aunque está "un poco al margen de lo que se está hablando". En cualquier caso, sí que se deja querer. "Sí que es verdad que el Sevilla es un equipo que le gusta a cualquier futbolista. Por supuesto me gustaría jugar en el Sevilla. Sin duda. Ojalá el club apueste por mí de verdad. A mí me encantaría. Sería un paso importante en mi carrera. Pero ya le digo que depende del Sevilla", ha declarado en ABC.
Con todo, apuesta por mantener su prudencia. Asegura que él "entre clubes poco puede hacer" que su representante se ocupa de todo lo relativo a su futuro.
Por otra parte, ha lamentado que a su compatriota Aquivaldo Mosquera "no le salieran bien las cosas" en Nervión y ha elogiado a Jesús Navas: "Qué gran jugador. Es impresionante cómo corre y las asistencias que da".
Bacca, que se define "técnico y potente, goleador pero también asistente", ha tenido como referencia a Ronaldo, aunque para él el mejor del mundo es un compatriota: "Falcao".