Tras escuchar rumores de todo tipo sobre el posible interés de diferentes clubes por el palaciego, es el Manchester City quien no parece ir de farol. Según informa el diario Marca, Txiki Beguiristain, actual director deportivo del conjunto británico, tiene entre ceja y ceja el fichaje de Jesús Navas. Hace ya unos años lo tanteó para el Barcelona, pero las circunstancias psicológicas del jugador no eran las de hoy.
Ahora ya tiene 27 años, es campeón de Europa y del Mundo con España, y ha demostrado haber alcanzado la madurez personal y futbolística. Además en Manchester se encontrará con David Silva o Javi García, españoles que seguramente le facilitarían su integración en un mundo nuevo para él. En la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán ya lo saben, aunque de momento no se haya hablado de cifras.
La cláusula de Navas asciende a 35 millones de euros. Veremos hasta qué punto estaría Del Nido dispuesto a negociar la venta de la gran referencia para todo el sevillismo, sobre todo porque la idea del club era desprenderse de otros jugadores como Negredo, Fazio o Medel, pero la salida de Jesús Navas nunca ha entrado en los planes del presidente sevillista.