El equipo nervionense ha conseguido revalidar el título de la Copa de Campeones, que ya logró la pasada campaña ante el Español (1-0), pero su dominio se extiende también años atrás.
De hecho, los dos títulos consecutivos de Campeón de España es un hito similar a lo que ya hizo hace poco en la Copa del Rey de la categoría, de la que se proclamó campeón en 2008 y 2009. Era el Sevilla de los Campaña, Luis Alberto, Alberto Moreno, Salva, Rodri... entre otros.
Contabilizando esos dos títulos y estos otros dos de la Copa de Campeones, el Sevilla ha levantado cuatro de los 11 últimos títulos de la categoría en los últimas seis temporadas, más que nadie en el último lustro. Le siguen el Barcelona con tres, el Español con dos y el Athletic y Real Madrid, a falta de conocer el campeón de la Copa del Rey de este año.
Pero no quedan ahí los meritorios datos sevillistas, pues con el triunfo en Balaídos se ha convertido en el segundo equipo con más títulos de Campeón de España, cuatro. Iguala con el Barcelona y está detrás del Real Madrid, con ocho.
Además de estos dos títulos recientes el Sevilla fue campeón de la desaparecida liga sub 19 en 1991 y 1995.