"Estos chavales nos están acostumbrando mal, pero este título es motivo de orgullo y alegría. Es el fruto al trabajo de mucha gente anónima que trabaja a diario en la ciudad deportiva. Que trabaja para que nuestra cantera sea un referente en el fútbol español. Esperemos que mañana el filial gane en Cáceres. Estos chavales serán la base el año que viene del Sevilla Atlético", ha indicado el de San Fernando.
Por su parte, el coordinador del fútbol base, Pablo Blanco, ha definido el título como "un lujo, la afición tiene que estar orgullosa de esta institución. Tenemos que estar muy contentos. Cada año saltamos más".
Uno de los protagonistas del éxito también es, evidentemente, Agustín López, el entrenador. "Los chavales han luchado por un sueño que han sido capaces de alcanzar. Hoy le hemos ganado al favorito. Hemos sido capaces de revalidar el triunfo del año pasado en Lepe".
Por último, el capitán Beto recordaba que "este es un equipazo". "Hemos recogido el merecido premio a lo hecho toda la temporada".