Ese niño de 11 años que acabó en Barcelona se llamaba Brahima Fati, y su hermano, Ansu, fue el que inauguró la nueva iluminación de La Nueva Masía. Pero el protagonista de esta nueva ofensa a la cantera sevillista, según desvela Diario de Sevilla, es otro pequeño, Martín Calderón, infantil del club nervionense que, después de un mes negociando con el Real Madrid ha llegado a un acuerdo para marcharse a la disciplina merengue la próxima campaña.
Martín es el capitán del Infantil A del Sevilla, proclamado campeón de la Liga y que disputará al campeonato de Andalucía. El joven futbolista es centrocampista y con mucha llegada. Su representante, Fernando Marín, es el que ha negociado su marcha al Real Madrid. El club capitalino, de hecho, ya ha advertido al Sevilla de que la próxima temporada Martín se incorporará a su cantera, prueba evidente del acuerdo al que ha llegado con la familia de la joven promesa, procedente de Jerez de la Frontera.
Teba vete ya, defiende la cantera de los grandes.Pasáte por Sevilñla a ver al lider de la liga, y acompañadpo del presidente de la federacion, os vanmos a recibir con los brazos cerrados