"Sabemos que hay interés de forma directa por Kondogbia y Negredo. También por otros jugadores", ha señalado en Canal Plus el de San Fernando, que ha confirmado que al final de la temporada pondrá su cargo a disposición del club.
"Cuando acabe la temporada haré lo que comenté: dejar de ser consejero y si el objetivo no se consigue, hablar con el club. Incluso si se consiguen los objetivos, nos tendremos que sentar y hablar sobre qué se está haciendo mal, sufriendo dos años. En este mundo, el verbo dimitir se conjuga tan poco, que el hecho de que el director deportivo ponga su cargo a disposición del presidente, con cuatro años de contrato todavía por delante, creo que es un hecho reseñable", ha comentado. "Si Del Nido me dice ahora que fuese director deportivo, me lo pensaría. Hace trece años era un sí rotundo", ha añadido, al tiempo que ha realizado una interesante reflexión: "Si se ha retirado Alex Ferguson, yo que no le llego ni al tobillo, también me tendré que retirar algún día".
En otro orden de cosas, ha afirmado que en el Sevilla no se ha dado que los futbolistas hayan echado a un entrenador: "Los jugadores pueden echar a entrenadores. En el Sevilla no ha habido ese caso; no lo he visto".