Y eso que no entraron con buen pie al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio los de Agustín López. El Mallorca les anestesió con el pasillo de los campeones y acto seguido les marcó dos goles, en los primeros 20 minutos, que hicieron saltar todas las alarmas. Brandon y Sastre pusieron tierra de por medio para un Mallorca que empezó a defenderse a la búsqueda de una contra que pusiese la eliminatoria imposible para la vuelta en Sevilla.
Y eso parecía que iba a suceder hasta que en el minuto 70, aún con 2-0 en el marcador, el mallorquinista Juan era expulsado por una clara falta al borde del área. Abel aprovechó el lanzamiento poniendo el 2-1 y empezaba la avalancha sevillista. En el minuto 85, Curro hizo el 2-2 a pase de Matos, y cuando todo hacía pensar que el choque terminaría en empate, en el minuto 93, Antonio Romero ponía el 2-3 definitivo tras un buen servicio de Abel.
La vuelta será el próximo domingo a las 12.00 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Los cuartos de final están a la vuelta de la esquina.