Tebas ha comido con Guillén, de la misma manera que "me hubiera gustado comer con Del Nido, pero está fuera. Él tiene su opinión del tema del reparto televisivo y las diferencias es mejor discutirlas razonablemente". De su relación con el mandatario nervionense decía que "Del Nido puede ser mi adversario, pero no mi enemigo. Es bueno que haya discrepancias, es sano. Pero la liga no está rota, no entiendo que se diga eso".
El presidente de la LFP hablaba también de la situación económica del Sevilla. "El Sevilla no tiene una situación complicada, pero sí problemas. La afición debe entender que haya un cambio en los fichajes. Ha estado muchos años en Europa y ahora no y eso supone un descontrol económico".
Tebas tocó además estos otros asuntos:
Indemnizaciones: "Sevilla y Betis tendrán indemnizaciones al ser damnificados de jugar los lunes".
Horarios televisivos: "En la próxima liga se mantendrán partidos los ciernes, sábados, domingos y lunes. El partido del lunes es óptimo a nivel televisivo".
Amaños: "Investigamos estas dos últimas jornadas y todas las anteriores y es un tema aún más complicado porque están por medio las casas de apuestas".
Sanción del Málaga: "Como jurista creo que tienen razón y deberían jugar en Europa".