Del Nido ofreció la posibilidad a las autoridades locales de que en la camiseta nervionense aparezca la leyenda 'Visita Panamá', con la imagen de una mariposa para promocionar el país.
"Saben que en España y en Europa el fútbol es el deporte más visto y los impactos publicitarios que tienen las camisetas de los primeros equipos de la primera división española son de cientos de millones de personas", dijo Del Nido, antes de su reunión con Orillac.
De hecho, el presidente del Sevilla incluso mostró a los periodistas un montaje (el que ilustra esta información) en la que se veía al jugador sevillista Jesús Navas con la nueva indumentaria.
"Puede ser el inicio de unas relaciones institucionales que seguro redundarán en beneficio de nuestro club y del Estado de Panamá" debido a la proyección internacional que, según Del Nido, tiene su equipo.
Del Nido aseguró que de llegarse a un acuerdo al Sevilla le permitiría "hacer muchas cosas futbolísticas" con Panamá, un país donde el fútbol le ha ido ganando adeptos al béisbol y al boxeo.
Según el embajador de España en Panamá, Jesús Silva, el gobierno panameño tendría "interés" en el acuerdo, por el "valor que puede dar a la promoción exterior del país".