Es Noticia

Salva: "Los continuos cambios de entrenador no nos vienen bien a la gente del filial"

El pasado domingo Salvador González Rivas vivió uno de los días más tristes de su carrera profesional. Tras 13 años en la cantera del Sevilla, el centrocampista del Sevilla Atlético se veía obligado a jugar su último partido en el filial nervionense y marcharse del club de su vida ante la falta de oportunidades.

"Estoy muy triste porque llevo toda mi vida aquí, pero esto es fútbol y hay que asumirlo. Este año terminaba contrato y no me han ofrecido renovar", ha asegurado Salva a ElDesmarque, aunque reconoce que "si me hubiesen ofrecido la renovación y no me hubiesen garantizado alguna oportunidad en el primer equipo tampoco hubiese aceptado porque tengo ya 23 años y en este tiempo sólo Marcelino me dio una oportunidad. Cuando llegas a una edad y ves que no te dan la opción de jugar con el primer equipo te das cuenta que quizás tu futuro esté en otro lado".
Asimismo, Salva piensa que los continuos cambios de entrenador que ha sufrido el primer equipo en los últimos años no le han beneficiado: "El Sevilla siempre ha sido un equipo que confía en la cantera, pero los continuos cambios de entrenador que ha tenido el equipo no nos viene bien a los del filial. Cuando un entrenador está poco tiempo en el equipo no le da tiempo a conocer bien a los jugadores de la cantera y si además viene con la presión de conseguir los objetivos lo normal es que opten por los mejores jugadores que tengan en el primer equipo. Además, el hecho de que no se consigan los objetivos también nos perjudica, porque si el equipo estuviese mejor seguro que la cantera tendría más oportunidades", ha afirmado Salva a este medio.
Salva ha sido un fijo en todas las categorías inferiores del Sevilla y esta temporada a pesar de estar de baja un mes y medio por lesión, ha jugado un total de 30 partidos con el bloque de Ramón Tejada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar