"Llevo diez años con mi agente y tiene vía libre por mi parte para hablar con quien quiera. Luego él me traslada y yo decido. No pienso en el Atlético. Puede ser que estemos de acuerdo para salir o que me quede y cumpla mi contrato. Me queda una jornada de liga con el Sevilla y no voy a hablar de nada que no sea el Sevilla. No sé lo que puede pasar. Igual el presidente quiere vender porque recibe una buena oferta, o no. Todo es posible", decía en relación a su futuro.
Más le duele en primera instancia la ausencia de la Confederaciones. "Cuando estás en un equipo grande tienes más opciones de estar en la selección y de marcar más goles. Hay que seguir trabajando porque no ha sido un año bueno para el Sevilla y estoy jodido porque no he podido estar en la lista".
Y terminaba dejando claro, en torno a la clasificación liguera del Sevilla, que "existe la posibilidad de meternos en Europa aunque habrá que esperar al TAS. Aunque no nos lo hayamos ganado en el campo, para el club sería importante", dijo.