"Tengo muchísimas ganas de jugar contra mi ex equipo, porque conozco a todos y tengo muchas ganas. Es un buen equipo que juega siempre al toque, con calidad en el centro del campo, con un delantero como Soldado que siempre está esperando a su ocasión y marca muy fácil. Banega y Soldado son su aspecto más peligroso, Banega da muchas asistencias en el centro del campo y Soldado está marcando siempre", ha asegurado Maduro en los medios oficiales del club este martes.
Además, Maduro explicó dónde pueden estar las claves para superar al bloque de Valverde: "Tenemos que jugar bien y hacer bien las contras. Ellos van a atacar y tenemos que demostrar nuestras cualidades. Es nuestro último partido en casa y tenemos que jugar bien".
Por último, el holandés ha asegurado que "tenemos que mirar a nosotros y después veremos qué pasa con los demás. Primero los tres puntos. Sabemos que no está en nuestras manos, primero tenemos que pensar en nuestros tres puntos y después ver qué pasa", concluía Maduro.