Con estos 25 tantos, Negredo ha superado a todos los 'Pichichis' ligueros sevillistas desde la 89/90, temporada en la que el crack austríaco Anton Polster anotaba 33 dianas en 35 partidos y quedaba segundo máximo realizador del campeonato tras Hugo Sánchez. Ni siquiera Kanouté y Luis Fabiano llegaron a cuajar, en el Sevilla, una temporada realizadora al nivel de la culminada por Negredo. Kanouté logró 21 goles en su mejor temporada liguera, la 06/07, y Luis Fabiano 24 en la suya, la 07/08, cuando perdió el trofeo de máximo goleador en favor de Güiza. Ni que decir tiene que Negredo se ha convertido en el segundo mejor goleador nacional sevillista en una temporada a lo largo de su historia. El récord sigue siendo de Arza, con sus 28 goles de la 54/55, temporada en la que se convirtió en el único 'Pichichi' sevillista de la historia.
El vallecano también es el primer español del Sevilla que logra un 'póker' desde hace 58 años, tras el anotado por Arza en ese 1955 ante el Hércules, y el primero en lograrlo desde que Baptista le hiciera uno al Racing de Santander en 2004. En total, el cuarto español de la historia en hacerlo en los últimos 18 años tras Salva, Morientes y Soldado.
Negredo cierra su mejor temporada en el Sevilla habiéndose quedado fuera de la Copa Confederaciones y con cifras que le sitúan, de largo, como el mejor delantero nacional del momento. Está por ver si sus próximos goles llegarán con otra camiseta.