El Barcelona presume de 'estilo' tras el Clásico
El FC Barcelona disfruta de una plácida resaca tras la victoria en el Clásico ante el Real Madrid, donde Luis Suárez fue el gran protagonista sobre el terreno de juego... pero no fuera de él. En el vestuario azulgrana algunos de sus compañeros llevaron la voz cantante al presumir de estilo, pero no de fútbol. Una vestimenta muy peculiar que ha llamado la atención en las redes sociales.
En la fotografía subida por Rafinha a Twitter se ve al propio jugador junto a Messi, Adriano, Douglas, Dani Alves y Neymar casi como unos modelos de la mejor pasarela del planeta. Y para gusto, los colores.
No han tardo en salir las críticas de los grandes estilistas de la moda. Por ejemplo, a Messi le ven muy clásico, con unos pantalones más grandes de lo debido. Adriano también sobresale en la foto con colores que no combinan y con un detalle extraño: un pantalón por fuera y otro por dentro con zapatos.
Douglas, que está contando con muy pocos minutos para el técnico Luis Enrique, no quiso perderse la reunión de moda. Es el más aceptable de todos, con una chaqueta roja para quitar seriedad. Todo lo contrario que Alves, excesivamente galáctico y muy al estilo de Lady Gaga. Lleva su vestimenta al extremo.
Neymar aparece con unas gafas poco habituales y rompe el estilo que intenta llevar con una chaqueta roja de cuero algo extraña. Rafinha roza la normalidad en comparación con el resto, aunque apuesta por el negro completamente.