El caso es que, según apunta AS, el acuerdo para el traspaso del delantero del Sevilla podría estar más cercano y que, a día de hoy, las cifras de la operación rondarían los 17 millones de euros, más algún futbolista. En esta posibilidad, según apunta la información, se barajan dos nombres, el de Leo Baptistao y el de Pizzi. Con alguno de ellos se intentaría llegar a los más de 20 millones de euros que solicita José María del Nido por el vallecano.
Según ha podido saber ElDesmarque, Doyen está decidido a mover al futbolista. La que reúne mejores condicionantes es la opción del Atlético de Madrid, porque el jugador estaría en Madrid, su casa, y porque el equipo colchonero además ya tiene un preacuerdo con el jugador de tres temporadas. Sin embargo, la oferta más potente económicamente que tiene Negredo encima de la mesa es la del Nápoles, superior a la del Atlético.
En toda esta operación, el Sevilla tendrá algo que decir, evidentemente, pero el grupo de inversión también tiene parte importante, muy importante, de la decisión en este asunto.