El club nervionense ha tanteado la opción del extremo derecho serbio, que milita en el Fernerbahçe, pero el jugador se ha negado finalmente a recalar en el club nervionense, según detalla el medio turco Spor Ekolay.
El Sevilla, de hecho, había llegado ya prácticamente a un acuerdo con el club turco a cambio de unos 4,5 millones de euros, pero se encontró con la negativa del internacional serbio, que no ha querido reducir su sueldo para jugar en el Sevilla.
Según esta información, el club nervionense habría ofrecido a Krasic un contrato de 1,5 millones de euros anuales, cuando el balcánico cobra en el conjunto de Estambul 2,3 millones de euros anuales.
Krasic, con 29 años actualmente, dejó maravillado a los técnicos sevillistas en la eliminatoria de la Liga de Campeones de octavos de final de la temporada 2009/10, en la que el CSKA eliminó a los nervionenses en octavos de final. Luego pasó a la Juventus y de ahí al Fenerbahçe en 2012, donde ha jugado esta última campaña tan solo 13 encuentros.