El comunicado arranca así:
La Junta General de Accionistas del Sevilla FC Sociedad Anónima Deportiva tuvo el pasado 5 de diciembre de 2012 un brusco retorno a los peores momentos de la historia del Sevilla FC cuando su ex presidente José María González de Caldas arrastró muy negativamente la imagen de la entidad y maniobró para tomar el absoluto control haciéndose con la historia y el patrimonio del Sevilla FC lo cual fue evitado por la movilización de todo el sevillismo.
VOZ DEL SEVILLISMO nació horas después de que José María González de Caldas Muñoz entrase a formar parte del actual Consejo de Administración de nuestro club en la última Junta. El cambalache de acciones e intereses ocultos entre Caldas y Del Nido a la luz de las explicaciones ofrecidas, conllevan la reacción del sevillismo que ve, de nuevo, como opacos intereses particulares se anteponen a la gestión transparente y el interés general del Sevilla FC por los que la afición en pleno luchó en duros años para nuestra entidad.
Conclusión: Calificamos, al igual que el resto del sevillismo, como inaceptable la unión entre Caldas y Del Nido, la rechazamos y desaprobamos totalmente. Esta operación, cuya explicación no se sostiene, merece que el resto de accionistas mayoritarios reconsideren la decadencia de valores y principios que alberga este pacto y cesen a José María del Nido Benavente y a José María de Caldas Muñoz en sus funciones de presidente y consejero del Sevilla FC.
El manifiesto completo puede leerlo en este enlace de Voz del Sevillismo.