El joven jugador hispano-ruso del Real Madrid Castilla, de 22 años, que ya ha debutado con la selección absoluta de Fabio Capello, vive una situación algo diferente en el equipo merengue. Tiene contrato hasta 2014, y su intención este verano es dejar el Madrid ante la dificultad de dar el salto al primer equipo, salto que sí darán, entre otros, Morata y Jesé.
Así pues, Cherysev está más que predispuesto a abandonar el Real Madrid. Ante esta tesitura, el futbolista, según desvela el diario AS, tiene un par de propuestas sobre la mesa. Una del Borussia de Moenchengladbach alemán. La otra es la del Sevilla.
Cherysev esta más que dispuesto a salir, aunque podría contar con algún impedimento, porque el club capitalino quiere utilizarlo como moneda de cambio en alguna operación, como por ejemplo la de Isco con el Málaga. De hecho el ruso ha sido ofrecido al conjunto malacitano.
En todo esté entramado están Cherysev y también el Sevilla, que ve en el delantero ruso una de las opciones para reforzar su ataque.