"Vamos a apurar opciones tanto de salida como de llegadas, vamos a tener el margen de tiempo necesario para la adquisición de jugadores que entendemos que son primeras opciones. No queremos precipitarnos", ha explicado el de San Fernando. "Tener que competir el día 1 de agosto igual debe acelerar nuestra planificación, pero tampoco va a ser un hándicap decisivo", ha añadido.
Esa espera puede obedecer a las decisiones de los dos grandes, el Real Madrid y el Barcelona, sobre muchos de sus jugadores y la posibilidad de que puedan salir cedidos (Deulofeu, Jesé, Morata, Cheryshev), pero hay más. "No vamos a esperar solamente a lo que decidan el Real Madrid o el Barcelona, vamos a esperar en los casos en los que hemos encontrado un perfil concreto y que esperaremos hasta que se agote esa vía antes de ir a otras que también tenemos planteadas", ha indicado.
Por otra parte, ha tocado otros temas de la actualidad deportiva del club:
Luis Alberto: "Ha habido una mejora de esa oferta que ya parecía buena y que comenté el lunes. Ellos están cerca de lo que pretendíamos y se están acercando a las cifras que sería lógico aceptar".
Entradas y salidas: "Hasta que no se firma, no se cierran. Estamos avanzando pero no queremos precipitarnos, pero a lo mejor merece la pena esperar".
Helder Postiga: "Reconocí el interés. Los derechos son del Zaragoza y no vamos a salir de nuestras posibilidades. Tenemos claro lo que podemos invertir en salario y en traspaso en el jugador y no vamos a salir de ahí".
Montañés: "Nos han ofrecido a Montañés. Creo que tiene nivel sobrado de Primera".