Es más, el mismo miércles y este jueves, según apunta Marca, los contactos han continuado entre ambas partes. Y hay varias razones, sobre todo que el jugador quiere solucionar cuanto antes su futuro y espera que su destino esté ya definido para la vuelta al trabajo. Y también que el conjunto colchonero quiere dejar solucionado su mayor reto de la planificación deportiva, sustituir a Falcao.
El caso es que el Atlético quiere fichar a Negredo, y no demorar mucho su adquisición. Las posturas, según esta información, no están tan lejanas. La cifra sería superior a los 20 millones de euros y podría haber algún jugador además de por medio, como Pizzi, ya que el Atlético no quiere dejar marchar a Adrián y ve difícil también la salida de Leo Baptistao.
Pero aunque en las posturas estén más cercanas en cuanto a las cifras, hay algunos obstáculos que salvar, sobre todo uno, la forma de pago. El Sevilla quiere gran parte de esos 20 millones este verano y en plazos cortos. El Atlético, por su parte, no dispone de gran liquidez por sus problemas con Hacienda y quiere acomodar más esos pagos. Ese es el principal problema, pero en cualquier caso en estos momentos unen más elementos de la negociación que separan.