Evidentemente, el club nervionense no se plantea pagar los 10 millones que podría llegar a pedir el Getafe por su futbolista. Pero intentaría llevar a cabo una operación en la que, de una u otra forma, no tuviera que poner encima de la mesa esa cantidad tan elevada.
Para hacerlo, viene informando Marca, cuenta con un aliado vital, Doyen Group.
El Sevilla plantearía al fondo de inversión que financiara parte del fichaje, como hizo con Kondogbia, y así pagaran entre los dos la cantidad que Ángel Torres, presidente azulino, exige. El Sevilla no pagaría, por su parte, más de cuatro o cinco millones de euros.
Además, cuenta el equipo hispalense con otro 'as' bajo la manga, el de dos jugadores con clara querencia getafense, Manu del Moral y Alexis. En Getafe guardan buen recuerdo de ambos, de hecho el central ha estado cedido allí esta campaña. El problema en estos casos sería la ficha, ya que por ejemplo la de Alexis es muy alta y el Getafe no está dispuesto a asumirla. En todo caso son elementos que pueden incluirse en la operación. Todo en pos de un posible fichaje de Pedro León.