Los plazos de renovación de abonos serán del 1 de julio al 20 de julio, en horario ininterrumpido, de lunes a sábado, de 10.00 a 21.00 horas. Serán solo tres semanas este verano, dada la eliminatoria de la Liga Europa que comienza el 1 de agosto.
El abono incluirá todos los partidos de la Liga, salvo dos que serán considerados 'medio día del club', así como la primera previa europea y la Copa del Rey. Es decir, la segunda previa europea será fuera de abono.
En cuanto al abono infantil, ha explicado José María del Nido que con ese carnet no se pagará ningún encuentro durante toda la temporada, es decir, el abono cubrirá todos los encuentros del Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. "Esa será esa bonificación de esos abonos infantiles", ha indicado Del Nido.
Además, han destacado tanto el presidente como el subdirector general del club, Manuel Vizcaíno, que los precios de los abonos serán un 30% más barato que los del Elche, y que la rebaja es de ese porcentaje.
El objetivo del Sevilla es el de alcanzar "30.000 o 35.000 socios". "Si no se alcanza, será un fracaso para la entidad porque no habrá alcanzado los ingresos previstos", ha añadido.