"Voy hacer todo lo posible para volver antes de seis meses aunque tenga que trabajar mañana, tarde y noche. Quiero volver rápido", decía Cicinho en la Radio del Sevilla. No obstante, la noticia ha sido un jarro de agua fría. "Es una noticia que ningún jugador quiere, nadie quiere pasar por una cirugía, pero es parte del fútbol. Todos los jugadores pueden pasar por esto pero hasta ahora yo aún no me creo que me este pasando a mi".
Cicinho ha explicado también las sensaciones experimentadas durante los días de espera hasta el examen final.
"Mi rodilla estaba bien durante mis vacaciones. Yo creía que no haría falta pasar por quirófano, pero tras las pruebas, el doctor ha visto que tienen que hacer la cirugía. Para mi es una mala noticia. No estoy feliz, estoy muy mal. Ahora tengo que estar tranquilo para poder trabajar bien y volver", dijo.
Acababa lanzando un mensaje de optimismo sobre la planificación y el futuro del equipo. "Tenemos buen equipo y buenos jugadores. Además el presidente ha anunciado buenos fichajes. Vamos a llegar lejos en la Liga y en Europa y yo volveré a jugar. La afición estará muy contenta".