Es Noticia

El hambre de títulos de Rakitic

Periodista desde 2000. Fundador de ElDesmarque.

Se acerca el inicio de la pretemporada e Iván Rakitic se perfila, a día de hoy, como uno de los 'jefes' del vestuario del Sevilla. En el inicio de las vacaciones lanzó dos avisos desde Croacia y ya ahora, de vuelta a Sevilla, se obsesiona y se ilusiona con ganar títulos además de valorar el fichaje de Marko Marin.

Rakitic aguarda su próxima paternidad sin moverse de Sevilla y por eso está "todo el día pendiente de lo que pasa alrededor del club. Están pasando cosas que a todos los sevillistas les gustan mucho. Cuando Del Nido dice que habrá un plantel muy fuerte, todos nos ilusionamos mucho", decía en la Radio del club entre otras cosas:
Ilusión por la temporada próxima: "No solo me siento sevillista y sevillano, sino que lo vivo así. Estoy muy ilusionado esperando que empecemos a trabajar. Lo importante será hacer un equipo muy fuerte en el que hagamos algo importante y bueno".
Ventas de jugadores importantes: "Tenemos que entender la situación personal de gente como Palop, Navas y veremos qué ocurre con Negredo. Si quiere dar este paso, lo entenderemos. Le he contado al presidente que Drago es mi vecino y no para de contarme cómo conseguían los títulos y que yo quiero tener títulos que contarle a Drago".
Fichaje de Marko Marin: "He hablado en los últimos días con Marko Marin y lo conozco my bien. Tiene muchísima ilusión. Su intención es hacer algo con el club y ver aquí al Sevilla de los años 2006 y 2007. Tanto yo como el club le vamos a facilitar que se sienta como en casa. Cuando los jugadores vemos un fichaje así, nos ilusionamos. Le he dicho que se quede en mi casa y que todo le será mucho más fácil y ya sabemos que cuando alguien viene es muy difícil volver a irse".
Europa: "Jugar Europa da mucha ilusión, como disputar la Copa del Rey. Ya el año pasado estuvimos cerca de disputar la final. Queremos hacer un año grande. Por mí empezaría a entrenar mañana si quieren el presi y el míster".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar