Son las dos posibilidades que maneja el equipo hispalense a día de hoy para suplir al vallecano, según Marca. Las negociaciones están bastante más avanzadas por Carlos Bacca. Desde que se lesionó Cicinho y quedó libre una plaza para extracomunitario, el club nervionense aceleró las negociaciones por el colombiano. De hecho, entre Bacca y el Sevilla ya existe un principio de acuerdo y la predisposición es total. Falta la negociación con el Brujas, que se antoja más dura porque, aunque el equipo belga está dispuesto a vender, no lo regalará.
Pero además de la opción de Bacca, en las últimas horas se ha reactivado una posibilidad que gusta a Monchi, director deportivo, desde hace años, Kevin Gameiro. El delantero del PSG no tiene sitio en el once de multimillonarios del equipo parisino. Ibrahimovic y Lavezzi son competencia demasiado fuerte y su futuro en el PSG no se presenta halagüeño. El Sevilla no ha dejado de preguntar por su situación e interesarse por su estado todo este tiempo. El PSG está dispuesto a vender, pero el problema es la ficha del jugador: dos millones netos, unos cuatro brutos, más allá de esos tres millones a los que hacía referencia Del Nido como excesivos de Negredo. Pero, eso sí, el jugador estaría dispuesto a rebajárselo.
En todo caso, el Sevilla quiere que uno de estos dos futbolistas supla a Negredo la próxima temporada. Las características son diferentes, eso sí, y dependerá de las posibilidades económicas y del precio de cada uno. Bacca, por el momento, es más barato.