Un acto que se ha desarrollado junto a la estatua de Antonio Puerta, y en el que simbólicamente Navas ha ocupado el costado derecho de un terreno de juego creado para la ocasión dejando al difunto jugador sevillista a la izquierda. Cada uno en su banda. Rodeado de canteranos, de familiares, de amigos, el palaciego, muy emocionado, se ha despedido de todo el sevillismo.
En su discurso, emocionado, en el que ha dado gracias a compañeros, a entrenadores, amigos, familiares, a Del Nido, "por saber escuchar", ha tenido palabras especiales el palaceigo para Joaquín Caparrós, el entrenador que le dio la confianza necesaria para reafirmarse en Primera división. "Agradezco a Caparrós su confianza y paciencia, el me mostró el camino", ha señalado.
Al acto acudieron, entre otros, excompañeros como Pablo Alfaro, Antoñito, Rodri, Carlitos, y otros actuales como Varas, Reyes y Rakitic, entre otros.
Por cierto que Jesús Navas realizará este miércoles una firma de autógrafos de 10.00 a 11.00 de la mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.