Desde esa primera oferta, no ha habido ningún otro movimiento del Sevilla, ni ninguna otra oferta oficial, pero eso no quiere decir que el club nervionense haya desistido, al contrario. Sigue muy interesado en Carlos Bacca y moderadamente optimista, ya que considera que los contactos con el Brujas han sido positivos y que, además, el equipo de la bonita ciudad belga está por la labor de vender a su goleador, y por menos de 10 millones de euros que en un principio solicitaba y dejaba entrever.
El caso es que el Sevilla ya tiene un acuerdo con Carlos Bacca, que tiene previsto volver este sábado a Brujas. Es cierto que el conjunto azul y negro se hizo una primera foto sin el colombiano, pero en realidad Bacca no estuvo en esa foto porque tenía permiso del club para llegar un día más tarde a los entrenamientos. Es más, es probable que se una a su actual equipo, si no hay novedad inmediata sobre su futuro, ya en la concentración de Manchester, a partir del 8 de julio.
El caso es que el Brujas espera que el Sevilla haga un nuevo movimiento en los próximos días por su delantero y que el Sevilla está dispuesto a volver a contactar por el Brujas.