Es Noticia

Cesc cerró la puerta del Barcelona a Marko Marin

"Es una de las operaciones de las que más satisfecho estoy en estos trece años". Estas palabras de Monchi en la presentación de Marko Marin, evidencian la ilusión depositada en el Sevilla con la llegada del futbolista alemán. Su proyección en el Werder Bremen le llevó a ser seguido por media Europa, especialmente por el Barcelona.

En concreto el jugador cedido por el Chelsea era una debilidad de Albert Valentín, uno de los hombres de mayor confianza de Andonio Zubizarreta en el FC Barcelona. Según desvela El Mundo Deportivo en 2010 el conjunto culé hizo un seguimiento muy exhaustivo al Werder Bremen: Ozil y Marin eran sus prioridades. Al final ni uno ni otro, Guardiola apostó por el regreso de Cesc.
 
Al margen de las preferencias por el internacional español, la tendencia a la irregularidad en la enorme calidad de Marin hicieron desconfiar a los técnicos culés, seguros de sus virtudes pero dubitativos en su continuidad a la hora de plasmarlas en el terreno de juego. Fue el Chelsea quien apostó por el germano, hoy en Sevilla tras pasar un año casi inadvertido en Londres.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar