E insiste: "A día de hoy no hay prevista ninguna salida del equipo. Estoy muy satisfecho por la planificación y las incorporaciones de las que hablamos son del mismo nivel de las que han venido hasta ahora. No ha habido ninguna oferta por Negredo".
Y abunda el dirigente en su optimismo de cara a la próxima temporada: "Por los nombres que barajamos, por las incorporaciones, que hay dos o tres más al 70% o al 80% que se pueden solventar o cortar, estamos muy ilusionados. Cuando el equipo salga para Sudamérica la plantilla va a estar casi configurada".
Por otra parte, también muestra su satisfacción por la buena marcha de la campaña de abonos: "El inicio se puede calificar como sobresaliente alto, si no como matrícula de honor. Estamos a 1.000 carnet diarios. A día de hoy, el éxito es rotundo. Sabéis la ilusión que hay en nuestra gente por las incorporaciones que se están produciendo y las que se van a producir. Creo que va a ser un éxito rotundo la campaña de abonos y con la renovación alcanzaremos la cifra de 30.000 y 35.000 abonados que nos marcamos".