"Es un puesto que me gusta. Lo he hablado con el míster, en el Atlético jugué ahí los tres años que estuve y me gusta esa posición, me he encontrado cómodo, bien… En el Atlético estuve jugando por la banda derecha y esperemos que todo se repita", admite el utrerano.
Reyes, además, cree que hay mucha ilusión en este arranque de la pretemporada: "Llevamos pocos días entrenando, no estamos ni a la mitad del nivel que tenemos que estar, pero es verdad que estamos ilusionados, con ganas y esperemos que este año tengamos la suerte que el año pasado nos faltó en muchos campos".
El responsable de esa tremenda ilusión de este inicio del trabajo es, a juicio del canterano, Unai Emery. "Es un apasionado del fútbol y nos lo está metiendo en la cabeza. Estamos en pretemporada y tenemos que trabajar un poco más que en el día a día, porque llevamos un mes parado".
Por otra parte, Reyes ha hablado de otros temas, como los fichajes:
"Cuanto más competencia haya mejor, porque ningún jugador se va a relajar y vamos a trabajar más en los entrenos. Eso en el campo se va a reflejar seguro".
Álvaro Negredo: "Nos gustaría que se quedara, pero la decisión no es mía. El que tiene que decidir es él y el club. Que sea lo mejor para él y para nosotros… No se le nota nada, es un jugador tranquilo y se está demostrando en los entrenos".
Jesús Navas: "Se le va a echar de menso está claro, no voy a decir que no, pero no está, hay que pensar en otros jugadores".
Su situación: "Estoy bien aquí, vine a intentar ganar títulos y espero si Dios quiere ganar algo".